miércoles, 18 de septiembre de 2013

Y en el mismo lodo…

La política es un arte difícil de dominar, más aun cuando a cada paso se pone en juego el buen nombre, la reputación y la historia.
Esta vez fue la UCR de Merlo, la que convidó de su pequeño triunfo a una de las figuras más cuestionadas de la política merlense. Esto conmovió a legendarios militantes de una fuerza que desde sus inicios ostentó una moral incorruptible y, sin embargo, hoy muestra entre sus candidatos a un Horacio Cepeda, con cantidad de causas record en este distrito, procesado y destituido de su cargo en el Honorable Concejo Deliberante por la investigación que comprobó los tres sueldos que recibía en forma simultánea, el intento de fraude al Concejo Deliberante, las extorsiones reiteradas y las amenazas coactivas, y que sin embargo busca volver como si nada hubiese sucedido.
Luego del fallido intento del destituido “Lula” por encabezar su lista en las legislativas de octubre, hoy regresa en la lista de UNEN, encabezada por el radical “Coco” Arébalo.

Un discutible presente para el radicalismo merlense, luego de más de un siglo de historia en Argentina, hoy, albergando en sus filas a representantes de antaño, nuevos militantes y procesados por la justicia, en la misma lista… todos manoseados.

No hay comentarios: