miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡Grande Ñoqui!

Gustavo Menéndez, cabeza del espacio GRANDE MERLO, en el citado distrito del conurbano, sigue dando rienda suelta a su impunidad y a los fueros que le otorgó su tristemente célebre pasado.
En la actualidad, el candidato a concejal por el frente que lidera Sergio Massa, se encuentra involucrado en el manejo académico de la Universidad de Tres de Febrero. En esta institución, el imputado por el caso “Mochila Verde” logró filtrar empleados que hasta el momento no han podido justificar su presencia en las ventanillas de cobro del establecimiento.
Conociendo las relaciones que supo trazar Menéndez en los últimos tiempos esto da que pensar: recibiendo fondos de su referente nacional, Sergio Massa, y a la vez del gobierno de la ciudad, por parte de Mauricio Macri, quienes evidencian un acuerdo en la promoción de este tipo de manejos, el acomodo de personas de su entorno en el ámbito educativo universitario relaciona directamente la adquisición de fondos para campaña, en connivencia con dinero extraído de sus múltiples negociados. Sin embargo, esta información no es de dominio público, ya que Grande Merlo continua siendo un partido fantasma que no da la cara y continua operando en las sombras.

No hay comentarios: