miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡Nos llevamos COMUNICACIÓN a octubre!

Martín Sabbatella protagonizó en las PASO un incidente que pocos comprendieron, aunque a muchos ayudó a formar opinión sobre la manera de proceder del funcionario.
Mónica Macha, esposa del titular del AFSCA, concurrió al Colegio Sagrado Corazón de Castelar, como lo hace habitualmente, para emitir el sufragio cuando, en un acto previsible y esperado, las cámaras intentaron tomar el momento del voto. Esto no fue bien recibido por Macha, quien alarmada convocó a su marido para que la socorra.
Sin embargo, Sabbatella (aclaramos nuevamente, el TITULAR DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL) procedió de una forma que quizá nadie esperaba: increpó a la prensa a los gritos, furioso por la cobertura y cuestionando el trabajo de los periodistas. Esto impidió que pudieran tomarse las imágenes y obstruyó el trabajo que los noteros debían realizar.
Finalmente, a la prensa se le impidió el ingreso al lugar de votación y el ex intendente de Morón hizo escuchar sus quejas al viento por la filmación, al tiempo que amenazaba con radicar una denuncia a la misma policía.

Un exabrupto olvidable que dejó mal parado al funcionario máximo de Medios en nuestro país. No nos extrañemos si próximamente surge alguna regulación que limite a los medios a cubrir los sufragios de candidatos… 

No hay comentarios: