viernes, 12 de octubre de 2012

¿No será mucho?


Luego de la vertiginosa escalada que en los últimos tiempos posicionó a Martín Sabbatella desde su período en el distrito moronense hasta la titularidad de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), distintas opiniones se vertieron en los medios a través de las declaraciones de representantes de e intendentes del conurbano bonaerense.
Sin embargo, la opinología ejercida algunas veces supera los marcos de la realidad y se dejan escapar conceptos que no resisten análisis.
Entre estas declaraciones, se destaca la del actual jefe comunal de Morón Lucas Ghi, aliado de Sabbatella, quien afirma que ya lo ve en la presidencia de la Nación.
“Me imagino a Martín como presidente de la nación”, aseguró el intendente en declaraciones al programa Primer Plano, de Cablevisión. Allí aseguró que es una visión compartida por todos los compañeros sabbatellistas, que ya ven a su líder posicionado a nivel nacional como primera figura de la corriente peronista.
Es así que Ghi reafirma, en la misma nota, cualidades y atributos conferidos al ex militante comunista sin temor a parecer exagerado o al carácter magnificente de sus declaraciones. Las mismas declaraciones que el portal digital “Agencia Nova” titulara como “El intendente de Morón toma de la mala: proclama presidente a Sabbatella”.
No nos extrañe que en un futuro cercano Ghi sea visto por el sabbatellismo como Gobernador de la Provincia, como a laderos suyos en la intendencia, y así una interminable lista de grandilocuencias que pueden abarcar desde las más osadas hasta las increíblemente caraduras. No sabemos si será mucho, pero al menos mantenemos intacto el sentido común y, ante tales comentarios, simplemente esbozamos una leve sonrisa, como sutil omisión.

No hay comentarios: