miércoles, 15 de mayo de 2013

La campaña del YO NO FUI


SUTEBA Merlo se encamina a las próximas elecciones, donde resultará una lista ganadora, de las cuatro postuladas.
Desde hace varias semanas la lista AZUL Y BLANCA viene denunciando irregularidades en el manejo de los padrones y la restricción de estos a sus militantes.
La lista oficial (CELESTE), que históricamente manejó los padrones, se encontró con el reclamo constante de las listas alternativas y debió responder ante estos, de manera que finalmente se posibilitó el acceso a las listas.
Días atrás, cuando el Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, visitó el distrito de Merlo para reunirse con la referente de la CELESTE, Marcela Escobar, se desmintió enfáticamente el accionar tendencioso  por parte de la lista oficial y la manipulación de documentos que debieran estar abiertos a consulta pública.
Demás está describir el asombro e indignación de las demás listas a la hora de ver la “pilatesca” declaración emitida por la apoderada de la lista oficial, argumentando una total transparencia en los procedimientos realizados.
Por decantación, la situación también preocupa, teniendo en cuenta que la lista de Merlo apoyada por Baradel tendrá mucha mayor influencia en el desarrollo de los próximos comicios, lo cual podría resultar en la pérdida de la transparencia por todos esperada.

No hay comentarios: