martes, 19 de febrero de 2013

Cariglino y Rico, Los verdaderos peronistas


Carapintadas versión 2013

El Municipio de Malvinas Argentinas renueva sus expectativas de gobierno una vez más, guiada por la conducción de su actual intendente Jesús Cariglino, quien no descansa en extender lazos hacia nuevas relaciones políticas que reafirmen su mandato y su lugar pretendido dentro del peronismo. A pesar de esto, también es evidente que ya no discrimina entre auténticos militantes y personajes inescrupulosos, que intentan ampararse en la tribuna mediática para conseguir un posicionamiento y disfrazar un pasado de oscuridad y militarismo carapintada.
Esta vez, el convidado es Aldo Rico, ex intendente de San Miguel, quien detalló los trabajos llevados adelante junto a Cariglino, de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo. “Estamos trabajando junto con Cariglino, somos oposición. En este sentido, afirmó sin dudarlo que son “los verdaderos y auténticos peronistas”, y que “los disidentes son los otros”.
Decidido a apoyar al actual intendente miguelense, Rico agregó que “es una carrera de largo aliento por lo menos hasta el 2015. No es un desmérito que me unan a Malvinas”. E incluso aseveró que “es un municipio que hay que tomar como ejemplo”.
A diferencia de épocas pasadas, donde la revuelta y el autoritarismo eran sus primeras armas a tomar, Rico aparece hoy como un estratega político, analizando y debatiendo sobre los procedimientos y metodologías a aplicar para reencausar el rumbo de nuestro país. De esta forma, sentenció que “Somos un país cabeza para abajo, se nos hunden los barcos”. Luego de esta apocalíptica crítica, el ex carapintada destacó ampliamente su apoyo a la gestión y promoción al mandato de Cariglino quien, con estas declaraciones, continúa sumando nombres a su lista de cuestionables aliados políticos.

No hay comentarios: