martes, 27 de marzo de 2012

GRANDE MERLO no para con la fiesta

Entre las últimas noticias del cuestionado partido político liderado por Gustavo Menéndez se encuentra la fiesta clandestina llevada a cabo en una vivienda de Merlo Norte.
La locación está ubicada sobre la calle Derqui, a 50 metros de la Ruta 7. ¿Los responsables? Tres nombres se pusieron en el tapete de las investigaciones: Alan Ezequiel Ferles, Franco Bender y Federico Gemignani quienes, por supuesto, fueron puestos a disposición de la justicia de inmediato.
El encuentro se realizó a espaldas de los controles y en total ausencia de las necesarias medidas de seguridad, con venta ilegal de entradas, alcohol, y la no menos importante presencia de menores de edad. Todas estas irregularidades fueron corroboradas por las autoridades del Municipio de Merlo durante el allanamiento dispuesto por el juez Eduardo Di Forte, donde también participaron miembros de las áreas municipales de Adicciones, Inspección General, Salud y Seguridad Distrital, con el apoyo efectivo de la Policía de Merlo.
También podríamos agregar, como dato anexo pero igualmente relevante, que dicho “festejo” fue realizado en el marco de la tragedia por todos conocida, y dentro del duelo oficial decretado por el Gobierno Municipal, lo que equivale a un desinterés manifiesto por el dolor y la consternación general de nuestro pueblo y una evidente falta de respeto hacia aquellos que perdieron a sus seres queridos en el fatal incidente.
Durante la pesquisa se detuvo a los tres hombres responsables de organizar la reunión ilegal, Bender, Ferles y Gemignani; este último, especial colaborador del ex candidato a intendente Gustavo Menéndez en las últimas elecciones. Así, el representante del espacio duhaldista en Merlo -el mismo que protagoniza el escándalo ya conocido por todos y rotulado como el caso “Mochila Verde”-, continua representando en nuestro partido la viva imagen de la corrupción. Un ejemplo práctico y visible del desacato a las normas establecidas, del cual esperamos no tener que seguir dando noticias.

No hay comentarios: