jueves, 22 de marzo de 2012

Es ligero equipaje…

Para tan largo viaje, tan sólo una mochila. Y a pesar de que suene romántico, no lo es.
El ex candidato a la intendencia de Merlo, Gustavo Menéndez –fiel representante de los preceptos duhaldistas en el orden local-, continúa su itinerario por caminos alejados del conurbano.
Luego de una bronceada temporada, al calor de los soles marplatenses, el líder de Grande Merlo se apronta a un viaje mayor a tierras orientales. Esta vez, quien recibiría a “Mochila” Menéndez sería la República Popular China (sí, China, no fue un error de tipeo).
Según aseguraron fuentes cercanas al propio viajante, la visita al país asiático está fundada en razones de “negocios”. Esta hipótesis reavivaría los rumores de una conexión cercana de Menéndez con representantes de la misma mafia china. Aunque, por supuesto, también están quienes confirman que el tour se debe sencillamente a motivos “comerciales”.
Desde esta redacción deseamos fervientemente enterarnos de qué clase de negocios vinculan al líder partidista con gente, en teoría, relacionada con la mafia china. También esperamos tener noticias sobre la posible relación de este nuevo viaje, con la anterior visita de Menéndez al país mexicano. Toda nueva información sobre este tema, no duden, la volcaremos en este blog.

1 comentario:

Geronimo dijo...

Escuche q estaba procesado...espero q se haga justicia