martes, 27 de mayo de 2014

¡¡Que alguien le avise a Méndez!!

El bloque Grande Merlo, del distrito merlense parece haberse congelado en el tiempo.
Luego de ser desconocidos por el Frente Renovador (fuerza política que, según aseguraban, respaldaba su gestión), el espacio liderado por Gustavo Menéndez quedó huérfano de figuras fuertes y de cualquier referente que osara tomar el timón de un barco tan tempestuoso.
En medio de procesamientos judiciales, denuncias por amenazas, sospechas de arreglos ilegítimos con la Provincia y el eterno caso “mochila verde” (del cual esperamos algún día obtener un fallo que responsabilice a los culpables), el bloque de concejales continua ostentando una relación inexistente.
Posteriormente a las declaraciones de Sergio Massa a la prensa nacional, donde enfatizó su postura en la célebre frase “mi límite es la moral”, haciendo obvia alusión a los problemas de Menéndez con la justicia, el líder del FR apoyó abiertamente la gestión del intendente de Merlo, Raúl Othacehé, sumándolo a sus filas como uno de los más importantes bastiones en el conurbano.
Sin embargo, y quizá por una sucia estrategia, o por inoperancia, la página oficial de Grande Merlo continúa asegurando que “Massa en Merlo es Menéndez”.
Desde esta redacción creemos fervientemente que fondos para modificarla no deben faltarles, teniendo en cuenta que bastaba con echar mano a unos pocos pesos de los $600 mil que se sustrajeron ilegalmente del Casino de Mar del Plata, por mencionar solamente el caso más notorio.

Por lo antes expresado, pedimos a los lectores de este blog que le avisen al líder de Grande Merlo que Sergio Massa no apoya su gestión, tal como ostenta el home de su portal web; aunque más no sea por solidaridad… para que no siga pasando vergüenza.

No hay comentarios: