jueves, 11 de abril de 2013

¡No se salva ni el Intendente!


Luego de los repetidos reclamos de grupos de vecinos en el Municipio de Morón, y de ser sistemáticamente desmentidos por personal municipal en sus reclamos por justicia y seguridad, evidenciando una desprotección preocupante, los moronenses hallaron el colmo de sus reclamos al recibir la noticia del asalto a su mismo intendente.
Una banda asaltó a Lucas Ghi y su familia en Castelar el sábado pasado, cuando llegaba junto a su familia a la casa de sus suegros en Castelar, según informó el propio Municipio.
Frente los reclamos de los vecinos pidiendo seguridad, que ante la evidencia no son infundados, el hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 16.15, cuando tres asaltantes armados interceptaron al jefe comunal y su familia.

De acuerdo al comunicado oficial, los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo que Ghi tenía encima y objetos de valor de la vivienda. Se trató de un hecho delictivo al azar que, afortunadamente, no pasó de ser un robo, según dijo el secretario de Seguridad Ciudadana de la comuna, Juan Carlos Martínez. De esta manera se da por sentado que ni el mismo jefe comunal pudo eludir la falta de controles de seguridad que sufre en la actualidad este distrito del oeste bonaerense.
Efectivos de la comisaría 3ra de Castelar Sur concurrieron al lugar y recabaron información para identificar a los delincuentes que, por otra parte, aun no fueron encontrados.

No hay comentarios: