lunes, 2 de julio de 2012

Algo huele a podrido en Moreno…

La noticia nos lleva esta vez a las tierras del municipio de Moreno, en el oeste del gran buenos aires. Allí, fuentes confiables e involucradas con el hecho, nos informaron que se estarían realizando en la actualidad trabajos a la sombra, con graves riesgos para la salud de la población toda.
Estos procedimientos consistirían en el embellecimiento de productos en mal estado, para su posterior comercialización, llevados adelante en alimentos como latas de durazno y tomate.
Todo comienza en Mendoza, donde la envasadora envía a las distintas distribuidoras, alrededor de 20 o 30 “pallet” (lotes) con un seguro, pero las distribuidoras, cuando no pueden venderlos, los mantienen en depósito, por lo general, por más de dos meses. Así es que muchos de estos productos terminan por vencerse y echarse a perder, razón por la cual cualquier empresario de bien los deshecharía…
Pero aquí comienza la auténtica lavada de cara de los productos: Todos los empaques vencidos se trasladarían a un parque industrial, en Moreno, donde serían limpiados, preparados y re etiquetados para salir como nuevos lotes y volver a las góndolas o a las distribuidoras, por supuesto, con nuevos seguros. Según nos infirmaron, este mecanismo se implementaría más de una vez en cada producto.
Una vez más, Escoimpu, investiga y muestra la verdad. Pero distamos de ser la justicia. El Ministerio de Salud y Bromatología de la Provincia de Buenos Aires, así como de Nacion, ya estaría al tanto, e investigando estos serios atentados a la salud pública. Simplemente bregamos porque la verdad salga a la luz y que sea juzgada por quienes corresponda.
Sobre todo… cuando huele tan feo…

4 comentarios:

roger dijo...

moreno no esta dando mucho que hablar?? por fin nos escuchan a los que no somos de capital. porque aca en moreno pasan esas y muchas cosas mas

PANCHO dijo...

y por qe no dicen las cosas en lugar de amenazar siempre. k otras cosas passan???

roger dijo...

ya van a a ver aca o en otro lado pero las cosas salen a la luz aunqe sea de a poco

PANCHO dijo...

?????????????????????????