martes, 3 de julio de 2012

Crónicas del celibato


La venganza según Marivi

Según las santas escrituras, la venganza es prerrogativa, privilegio de Dios. Ese lugar preservado para la mirada suprema y portadora del derecho a la división entre el bien y el mal.
En esta historia de amores escondidos se cruzaron acusaciones sobre la responsabilidad de la publicación de las fotos. Se habló de la competencia por el arzobispado entre Fernando María Bargalló y Jorge Bergoglio, dentro de la misma iglesia y de una lucha de egos pastorales; luego, se sacó a la luz la intromisión de distintos frentes de Cáritas en el escrache mediático.
Esta vez, los argumentos apuntan a la propia Maria Victoria Martinez Bo. La cariñosa “amiga de la infancia” que posa en las fotos junto a su clérigo amante, habría sido la responsable de que el caso Bargalló –con todas sus implicancias- saliera a la luz.
Este accionar, a modo de extorsión, perseguía un único objetivo, al mejor estilo culebrón mexicano, fundado en el siguiente lema: “ELEGÍ, O LA IGLESIA O YO”
De esta manera, la difusión del romántico book puso en la línea de fuego al destituido Obispo y lo obligó a fijar rumbo a la brevedad. Hasta el momento, la osada ex amante, parece salir perdiendo.
El cura, terco en su accionar, aboga por conservar los hábitos, aun manteniendo un bajo perfil y, si fuese necesario, en otros territorios -se especula hasta el momento, del exterior.
La venganza de Mariví parece no haber dado los frutos esperados para su autora; en una historia de amor y pecados que todavía nos esconde varios misterios.

4 comentarios:

leo dijo...

no me parece nda malo. si la iso la tiene que pagar o no? n om eimporta quien mando las fotos. de eso que se encarguen los periodistas. a mi me importa que nos estafo en nuestra buna fe

Santi Roch dijo...

pero n oes aca donde tendriamos que volver a discutir si esta bueno el tema del selibato..

tatin dijo...

?????????!!!! flaco eso se discute antes de mandartela no despues. el tipo tenia una amante. no queria discutir nadaaaaa

Lore dijo...

igual no esta demas la discusión Me parece un buen tema