jueves, 5 de julio de 2012

La inmoralidad se hace hábito

Bargalló podría ser la imagen en un sitio de “trampas”


Lejos de la crítica que le mereció su reprochable comportamiento frente a la iglesia y a la sociedad misma, un conocido portal web busca mostrar al ex Obispo Fernando Bargalló como ejemplo del buen vivir. Aclaramos, ya que es muy necesario, que el lema de la revista digital es “La vida es corta. Ten una aventura”. Para los dudosos, no se refiere al jet-sky ni al alpinismo, sino a la incitación manifiesta al adulterio.


De esta forma, la página web Ashley Madison, tomaría la actitud corrupta y deleznable del prelado como un ejemplo a seguir, y justificado bajo las formas sociales de libertad y búsqueda de la propia satisfacción.
El portal fue creado en 2002, y tuvo enorme adhesión en más de veinticinco países. Tal es así, que en la actualidad tiene una concurrencia virtual de más de catorce millones de usuarios. A través de sus notas se revelan situaciones extramatrimoniales de conocidos personajes públicos como políticos y actores, así como también un detallado decálogo de cómo hacer efectiva una infidelidad, tomando los recaudos necesarios para no ser descubierto.
La cifra ofertada por el sitio a la nueva estrella con sotana es otra de las tentaciones a las que posiblemente sucumbirá: U$S 250.000. Al recibir esta suma, el cura pasaría a ser la imagen de la empresa en nuestro país, luego de realizar sesiones de fotos para una campaña publicitaria, brindar una conferencia de prensa y emprender cuatro giras por distintos países durante un año.
El Director Comercial de la empresa Ashley Madison dijo que la propuesta se debe a que “les parece que Bargalló es el personaje perfecto para crear impacto en una campaña publicitaria de su web”.
¡Un hallazgo para el portal web, muy atinado!
Una vergüenza para la iglesia católica argentina, una mancha.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fuente: www.ashleymadison.com
             El Cronista

3 comentarios:

PANCHO dijo...

No conocía esa página. pero de verdad hacen encuentros para meter cuernos??

leila parondello dijo...

si, se hizo publicidad hace un tiempo de q venia a la argentima.. ahora que ojo afilado para apuntar a bargallo no?? ajajajaj

señora norma dijo...

me parece terrible que se hable con tanta liviandad de algo que es un horror. ESTAMOS HABLANDO DEL OBISPO EN UNA REVISTA DE SEXO??????