viernes, 29 de junio de 2012

La galería de los pecados



¡¿Otro romance de Bargalló?!

Humano es equivocarse. No puede condenarse a un hombre por un error, eso es cierto.
Pero el tema que nos convoca es superior a la comprensión y a la fuerza de voluntad. Cuando los errores dejan de ser la excepción, y las acciones reprochables comienzan a formar parte de la agenda cotidiana, nos vemos en la obligación de objetar y pedir un juicio de valores ante quien nos enseña de moral y de justicia divina.

La mentira, el ocultamiento, el acceso carnal, que implica la violación del voto de castidad y, además la deshonestidad ante el voto de pobreza. Ante este prontuario debemos ser fieles (a la verdad) y sumar la promiscuidad (o la gula).

El término “sodomita”, tantas veces acuñado en las misas del ex Obispo, bien podría aplicarse a este caso, donde la bajeza absoluta prima en la acción de Monseñor Fernando Bargalló.

En primera instancia se descubrio al cura en una relación sentimental con una mujer divorciada, madre de su ahijado; pero esta vez, los amoríos del padre no perdonaron ni al mismo cuerpo eclesiástico. Una MONJA también fue presa de su sotana, según confirmaron fuentes cercanas a la diócesis que presidió hasta hace días. La religiosa pertenecía al convento de Cuartel V (partido de Moreno) y su nombre es Mirta Sandra Coronel.
Los indicios de esta noticia habrían sido publicados por el medio digital MerloGBA, el 21 de junio pasado; pero luego fueron confirmados por distintos medios periodísticos.

Otra desagradable sorpresa que nos revela el destituido cura cariñoso. La galería de los pecados, que hoy, expone una de sus obras más siniestras.


1 comentario:

toto dijo...

no esto ya es mucho . si es cierto tod o lo que estan diciendo tienen que meterlo preso ya n odestituirlo"!