lunes, 4 de noviembre de 2013

Sacáte la careta

(Los representantes de +a en Merlo)

El Frente Renovador liderado por Sergio Massa debió, durante estas elecciones, reconocer la vergonzosa tarea que desempeñó la corriente liderada por Gustavo Menéndez  en Merlo, a través de los actos más repudiables de la política.
Fue noticia a nivel nacional el accionar fraudulento ejercido de forma organizada en distintos puntos de este distrito, bajo las órdenes del malvinense, quien evitó dar declaraciones al respecto.
Según informó el portal web nacional telam.com, el jefe de campaña de Sergio Massa, Juan José Álvarez, mostró su “preocupación” por lo hechos de violencia en escuelas de Merlo y confirmó que “hay cinco (fiscales) detenidos” de la fuerza por el robo de boletas del Frente para la Victoria
El portal local merlogba.com detalló que luego de cerrados los comicios, el intendente de Merlo aseguró: "Hemos ganado con total claridad en Merlo", y confirmó que con los sufragios obtenidos el oficialismo se adjudica las seis bancas que puso en juego en el presente turno electoral. En cuanto al intento de fraude, confirmó que “los dirigentes del Frente Renovador fueron detenidos en la Escuela Primaria Número 8 de Merlo, en la número 22 de Libertad, en el Instituto Nicolás Avellaneda de Padua y en la Polimodal 13 de Parque San Martín".
Minutouno.com recogió esta información, al tiempo que agregó que “Luis Zamora también denunció robo de boletas en la ciudad de Buenos Aires, y citó al apoderado del PJ nacional, Jorge Landau, quien condenó "estas prácticas que atentan contra la limpieza de los comicios".

De esta forma, el flamante concejal mostró al pueblo de Merlo el temerario armado político que intenta preparar para generar una verdadera “tormenta” de amenazas e inseguridad en ese distrito. Pero, para quienes hayan visto el spot publicitario que filmara anterior a los comicios, esto no es una gran novedad, ya que él mismo se presenta camuflado, escondido y presentando argumentos carentes de sustento real. Sólo con recordar el spot se nos vino a la mente el título de la nota; así es que pedimos encarecidamente desde nuestra redacción: no queremos más aprietes a los trabajadores y, ya que está… sacáte la careta.

No hay comentarios: