lunes, 7 de octubre de 2013

La campaña imposible

Lejos de poder promocionarse, el candidato a las legislativas por el massismo merlense, Gustavo Menéndez, continúa acumulando en su haber citaciones, causas y estrechas relaciones con representantes de la corrupción y el delito.
Más allá de la lista innumerable de citaciones por parte de la justicia que eludió desde 2009 y hasta el momento, esta vez se conoció que el Juzgado en lo Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de Morón encontró culpable al dirigente y jefe de campaña de Menéndez, Juan Carlos Rossi. Los delitos detallados son “Amenazas Agravadas por el Uso de Arma de Fuego, y Otros”, por lo cual deberá cumplir con la pena impuesta por la ley ante tales fechorías.
Por otra parte, Menéndez fue citado a declaración indagatoria para el 30 de octubre a las 9:30 hs en una nueva instancia del proceso judicial, en orden al delito de "fraude en perjuicio de la administración pública". Esta acusación se suma a la anterior por "malversación de caudales públicos", en el marco del tristemente célebre caso llamado “mochila verde”. Cabe destacar que en esta causa se investiga la sustracción de $600.000 de las arcas del Casino Central.
Visto lo anterior, y remarcando que el candidato a concejal no posee un lugar físico en Merlo donde la gente pueda acercarse, que continúa asociándose con vándalos y corruptos, como su amigo y procesado Miguel Ángel Haristoy… ¿a qué campaña podríamos referirnos acaso?

En la recta final hacia las elecciones, es el mismo Menéndez quien, paso a paso, transforma su candidatura en una auténtica campaña imposible.

No hay comentarios: