viernes, 9 de agosto de 2013

EDE y el bloque en pendiente

Desde la decisión oficial de Martín Sabbatella de no presentar candidatos en el partido de Merlo, el bloque Espacio por la Democracia y la Equidad comenzó un precipitado camino hacia su definitiva desaparición.
El último en separarse de las filas del sabbatellismo merlense fue el concejal Juan Manuel Leguizamón, quien decidió conformar un bloque unipersonal, separado de sus dos actuales compañeras, Marcela Maidana y Patricia Álvez –pronta a entregar su banca, al no presentarse nuevamente.
Sin terminar de oponerse –al menos en sus decla
raciones- a la fuerza liderada por el Titular del AFSCA, aunque también dejando abierta la puerta hacia futuras alianzas, el ex Nuevo Encuentro graficó su alejamiento de esta corriente sentándose incluso banca de por medio en el HCD.
De esta forma, la decisión del líder de este espacio, basada en los arreglos y acomodos a nivel nacional, esculpió la lápida del partido en el distrito merlense, al ser desmembrado, combatido y puesto en vista de todos como un bloque dedicado a la detracción de las políticas implementadas. Aún, dejando en su historial nulos proyectos presentados y un lamentable desempeño, en perjuicio del pueblo de Merlo. Pero claro, es que en realidad, esta fuerza ni siquiera es oriunda de tal municipio.

No hay comentarios: