miércoles, 10 de julio de 2013

Victoria Donda con Falopa

Como no es novedad, la Diputada por Libres del Sur tiene predilección por las campañas ambientadas por Falopa, ya que está íntimamente ligada a su vida cotidiana.
En las últimas semanas, Donda compartió recorrida con Prat Gay y Gil Lavedra quienes bailaron al ritmo de la cumbia en plena campaña, junto a todos los seguidores faloperos.
Es que el nuevo jingle proselitista de esta alianza, "Juntos", fue compuesto por Pablo Marchetti, vocalista de la conocida banda con reminicencias, quien además es novio de la candidata a senadora.
“Juntos bailamos… juntos la bancamos… juntos les ganamos… juntos es lo más. Juntos vivimos… juntos construimos… juntos te decimos… juntos te juntas”, dice la letra de la pegadiza cumbia. “Juntos con Victoria… juntos con Alfonso… juntos con Ricardo… juntos ya sabes. Juntos trabajamos… juntos no choreamos… juntos gobernamos como vos querés…” continúa el tema que repite el nombre del frente electoral que conforman la UCR, el FAP y la Coalición Cívica-ARI.

De esta forma la diputada, que en distintas campañas gráficas proponía portarse mal, decidió acercarse a la gente y recorrer los barrios; justamente de la mano de una banda que, según su nombre, alude a un activo de la coca, y que vulgarmente todos asociamos con las sustancias prohibidas. Justamente, esto estaría muy ligado a la vida íntima de Donda, ya que el compositor e intérprete es su pareja. Pero la curiosidad es que quizá por lapsus, o quizá por desición, el leitmotiv de su campaña sea interpretado por “Falopa” que, según la etimología griega de la palabra, define correcta y puntualmente al MENTIROSO.

No hay comentarios: