jueves, 11 de julio de 2013

Mirar más allá del ombligo

La decisión del titular del AFSCA, Martín Sabbatella  no nos sorprende y la argumentación que presenta es una verdadera ironía que roza el límite de la burla.  En sus declaraciones asevera que la decisión de no presentar listas en Merlo sería para “no generar conflictos  y priorizar la no confrontación entendiendo que la disputa es por el modelo de país”. 
Adrián Grana - Candidato a Condejal
El proyecto de país que todos los argentinos queremos está muy alejado del que pretende construir el líder de Nuevo Encuentro, basado únicamente en su proyecto personal y en las ambiciones de una militancia partidista cuyo único interés gira en torno al egoísmo y a las ansias de poder.

Transitando el recorrido final,  previo a las PASO, Sabbatella modificó su mapa eleccionario y en su afán de consolidar las relaciones con el Gobierno Nacional,  determinó bajar su lista de concejales en Merlo, en una negociación en la que dejó  relucir que su objetivo principal no está puesto en el consenso y en el futuro de su Partido Político sino en la  conveniencia e interés personal.  Esto fue más que  evidente cuando se dio a conocer que su esposa, Mónica Macha, quedó en el tercer lugar de candidatos a senadores y Adrián Grana en el puesto dieciséis de los Diputados Nacionales.
Todo lo sucedido mostró claramente las verdaderas intenciones y propósitos de Sabbatella: garantizar la presencia de su esposa y de su referente provincial en las listas, aun a expensas de que no podrá pugnar por la renovación de la banca sabbatellista y del  malestar y el enojo del resto de los integrantes de Nuevo Encuentro.

“La ambición de poder es una mala hierba que sólo crece en una mente vacía”. Este dicho describe claramente a aquellos que más allá de caminar distintos caminos no persiguen los mismos objetivos: Sabbatella  es  un fiel representante de ello.

No hay comentarios: