miércoles, 10 de julio de 2013

Otro paro Anti-K

La metáfora ya no es válida. La pseudo representación del pueblo que enarbola los preceptos de igualdad y justicia quedó por el suelo al momento en que Hugo Moyano reconoció que “el paro es contra Cristina Fernández”. Tiempo después, sin embargo, el discípulo Pablo Moyano intentó corregir a su padre señalando que “no se escucha el reclamo legítimo de los trabajadores, por eso hemos decidido hacer un paro”.
La pantalla en la que se escudan los Moyano es la aplicación del Impuesto a las Ganancias que, cabe destacar, es tributado en la actualidad por poco más de 1.800.000 trabajadores registrados. Por esta razón, aparentemente, todas las ramas del Sindicato que lidera Hugo Moyano van al paro. Así, no hay recolección de residuos, ni abastecimiento de combustibles, ni reposición de billetes. Además, ningún diario fue distribuido.
De esta forma, una vez más se toma de rehén a un país que debe adecuarse a desiciones golpistas adoptadas por inescrupulosos que desconocen y disfrazan los perjuicios causados por sus actos.

La medida afectó a las quince ramas del gremio a nivel nacional, de modo que el paro de algunos sectores del transporte impacta directamente en la ciudadanía, como por ejemplo la recolección de residuos, la reposición de dinero en cajeros automáticos, el abastecimiento de combustibles, la distribución de diarios y revistas. Una vez más, las internas políticas y la puja por el poder nos arrastran a los ciudadanos que, en última instancia, no tenemos posibilidad alguna de ser beneficiados. Todo lo contrario.

No hay comentarios: