viernes, 30 de noviembre de 2012

El comienzo de la verdad


Horacio “Lula” Cepeda fue finalmente suspendido en sus funciones públicas, como resultado del trabajo de la Comisión Investigadora, designada a mediados de este año.
En el marco de una investigación que descubrió los entramados políticos que apañaban aprietes, coimas, sobornos y piquetes, la verdad salió a la luz, y fue conocida y observada por los miembros de todos los cuerpos del Honorable Concejo Deliberante. A través de esta investigación, se confirmó la responsabilidad en los hechos imputados a Cepeda quien, inmutable, permaneció con su rictus de seriedad, cada día menos convincente.
La Comisión Investigadora, compuesta por representantes de todos los bloques, aprobó los informes que revelaban una conducta antiética y corrupta, en actos delictivos cometidos por Cepeda, los cuales justificaban y daban pruebas contundentes de los cargos que a este se imputaban, entre los que se resalta la organización y promoción de piquetes y quema de gomas en abril del corriente año en carácter de instigador, al tiempo que la Municipalidad de Merlo asistía a los damnificados por el temporal.
Así, queda suspendido de su cargo Horacio “Lula” Cepeda, como resultado de la votación propuesta por la Comisión Investigadora y respaldada por la mayoría del cuerpo Deliberante, en el día 22 de noviembre de 2012. Con esta acción se condena la conducta impropia y los diversos delitos que implicaron una trasgresión a las leyes y un desconocimiento total del comportamiento moral y debido a un funcionario.

No hay comentarios: