jueves, 24 de mayo de 2012

PROfundizan PROblemas PROpios

(acróstico partidista)



 Un conocido diario nacional publicó un informe donde se revelan cifras muy desalentadoras para la Ciudad de Buenos Aires. Según los datos expuestos, el desgaste del quinto año de mandato, del actual jefe de gobierno Mauricio Macri, vino acompañado de su abrupta caída en la imagen positiva a nivel nacional.

Según una encuesta realizada en mayo, por la consultora Analogías, el alcalde tuvo una imagen positiva superior al 63% en agosto, poco después del ballottage. Sin embargo, desde entonces afrontó una caída que, en febrero, con el endurecimiento del conflicto por la transferencia del subte, lo llevó a registrar 37,9 puntos de imagen en febrero y 39,3 en mayo, con una merma superior al 50 por ciento. El dato forma parte del menú de encuestas que tiene el macrismo sobre el deterioro de la imagen de su candidato favorito, uno de los temas más discutidos dentro del PRO y del Ministerio de Gobierno conducido por Emilio Monzó que, ante la urgencia, aceptó lanzar en Rosario la corriente del PRO-peronismo encabezada por su enemigo íntimo Cristian Ritondo, actual vice 1º de la Legislatura.


2 comentarios:

Roberto Follera dijo...

no hacen falta tantas encuestas para saber la desicion y la opinion del pueblo sepn que todos sabemos mas de lo que todos piensan . los manejos del poder que hacem son insultos a la democracia. asi va a seguir bajando la popularidad de macri.

mabelita dijo...

YO CREO QUE SI HASE FALTA PORQUE TODAVIA VIENEN ACA A A NUESTRO MERLO A HACSERSE LOS POPULARES YT NO TIENEN NUESTRO APOYO