martes, 29 de mayo de 2012

OPERACIONES DE PRENSA: la liposucción del sabbatellismo


Una verdadera jungla de pseudos comunicadores invaden los medios en estos días, haciendo maravillas con sus capacidades histriónicas y remodelando la fachada de uno de los movimientos más viejos y revolucionarios de la historia (aunque su nombre actual comience con nuevo).
El conocido partido político nacido del cruce de movimientos comunistas y socialistas del oeste bonaerense, famoso también por su adhesión –nunca aceptada- a las filas K, ya forma parte del programa cotidiano de medios y publicidades al que estamos expuestos.
Medios zonales de radio y gráfica, como Clarín Zonal, El Diario de Morón, La Opinión, FM En Tránsito y FM GBA, son algunos de los que engrosan la nómina de gastos mensuales de la gestión de Lucas Ghi, en el vecino distrito. No es difícil imaginar, y tal como lo confirmaron a nuestra redacción fuentes confiables del mismo municipio, que las inversiones para subsidiar tal acto proselitista ronda los cinco dígitos.
En este sentido, distintos operadores de prensa tomaron para sí la ardua tarea de mejorar la silueta del sabbatellismo ante los ojos de los votantes. Adrián Noriega, Andrés Linares, José “Pepe” del Gaudio y Javier Romero son algunos de los agentes que manipulan día a día la información y hacen de la actual gestión de Morón, la octava maravilla del mundo, la cual deberá ser defendida de los ataques de estafadores, asesinos, mafiosos, traficantes, patoteros y delincuentes // de acuerdo al diccionario sabbatellista: dícese de la gente que no piensa como uno//.
De esta forma se logra lo que llamamos una auténtica política de liposucción, donde el Concejo Deliberante es un filtro que permite colar únicamente a la prensa oficial, el Boletín Oficial es un reflejo del partidismo más elemental y la discriminación, y el puesto más deseado por los municipales –el que promete los cheques más pesados- es el de la Secretaría de Prensa.
Todo esto, por supuesto, sin mencionar las pautas fijadas con medios nacionales, donde las cifras se disparan estrepitosamente. Entre los acreedores podríamos mencionar a FM 100, Continental, Metro, CN23, C5N o Infobae digital, los cuales promocionan de distintas formas la política benefactora de Sabbatella y su gente. Este semestre, la cifra necesaria para saldar las cuentas con estos medios, ascendió a más de UN MILLÓN CIEN MIL PESOS.

Una verdadera refrescada a la imagen pública… una lamentable embarrada con los fondos públicos…

6 comentarios:

PANCHO dijo...

yo no creo que sea ninguna refrescada a ninguna imagen. porque todos lo sabemos aunque no sepams las cigras de plata. todo el dia estamos viendo publicidades de sabatela en en la tele y eso sale de los impuestos de la gente

Santi Roch dijo...

yo no veo que tiene de malo que se haga publicidad. todos hacen . porq a el lo atacan?? porque es sabbatella nada mas??

toto dijo...

si ovio que tods hacen!! pero ninguno en esta medida. esta todo el dia en los medio y todo eso se paga amigo! no nos en gañiemos ... mas de un millon de pesos y no ves por q lo atacan??' '

toto dijo...

si ovio que tods hacen!! pero ninguno en esta medida. esta todo el dia en los medio y todo eso se paga amigo! no nos en gañiemos ... mas de un millon de pesos y no ves por q lo atacan??' '

Roque Peña dijo...

me parece que a algunos sabatellistas les lavaron la cabeza, no. porque se muestran datos claros y evidentes y no los pueden ver.q ciegos estannn

Cesar Arnedo dijo...

es verdad, en doce años han comprado a todos los medios de morón y les hacen pintar que está todo bien. Pero también hay que tener en cuenta que los peronistas asustan y el radicalismo no existe.