Una verdadera jungla de pseudos comunicadores invaden
los medios en estos días, haciendo maravillas con sus capacidades histriónicas
y remodelando la fachada de uno de los movimientos más viejos y revolucionarios
de la historia (aunque su nombre actual comience con nuevo).
El conocido partido político nacido del cruce
de movimientos comunistas y socialistas
del oeste bonaerense, famoso también por su adhesión –nunca aceptada- a las
filas K, ya forma parte del programa
cotidiano de medios y publicidades al que estamos expuestos.
Medios zonales de radio y gráfica, como Clarín Zonal, El Diario de Morón,
En este sentido, distintos operadores de prensa
tomaron para sí la ardua tarea de mejorar la silueta del sabbatellismo ante los
ojos de los votantes. Adrián Noriega, Andrés Linares, José “Pepe” del Gaudio y
Javier Romero son algunos de los agentes
que manipulan día a día la información y hacen de la actual gestión de
Morón, la octava maravilla del mundo, la cual deberá ser defendida de los
ataques de estafadores, asesinos, mafiosos, traficantes, patoteros y
delincuentes // de acuerdo al diccionario
sabbatellista: dícese de la gente que no piensa como uno//.
De esta forma se logra lo que llamamos una
auténtica política de liposucción, donde el Concejo Deliberante es un filtro que
permite colar únicamente a la prensa oficial, el Boletín Oficial es un reflejo
del partidismo más elemental y la discriminación, y el puesto más deseado por
los municipales –el que promete los cheques más pesados- es el de la
Secretaría de Prensa.
Todo esto, por supuesto, sin mencionar las
pautas fijadas con medios nacionales,
donde las cifras se disparan estrepitosamente. Entre los acreedores podríamos
mencionar a FM 100, Continental, Metro,
CN23, C5N o Infobae digital, los cuales promocionan de distintas formas la
política benefactora de Sabbatella y su gente. Este semestre, la cifra
necesaria para saldar las cuentas con estos medios, ascendió a más de UN MILLÓN CIEN MIL PESOS.
Una verdadera refrescada a la imagen pública… una lamentable
embarrada con los fondos públicos…
6 comentarios:
yo no creo que sea ninguna refrescada a ninguna imagen. porque todos lo sabemos aunque no sepams las cigras de plata. todo el dia estamos viendo publicidades de sabatela en en la tele y eso sale de los impuestos de la gente
yo no veo que tiene de malo que se haga publicidad. todos hacen . porq a el lo atacan?? porque es sabbatella nada mas??
si ovio que tods hacen!! pero ninguno en esta medida. esta todo el dia en los medio y todo eso se paga amigo! no nos en gañiemos ... mas de un millon de pesos y no ves por q lo atacan??' '
si ovio que tods hacen!! pero ninguno en esta medida. esta todo el dia en los medio y todo eso se paga amigo! no nos en gañiemos ... mas de un millon de pesos y no ves por q lo atacan??' '
me parece que a algunos sabatellistas les lavaron la cabeza, no. porque se muestran datos claros y evidentes y no los pueden ver.q ciegos estannn
es verdad, en doce años han comprado a todos los medios de morón y les hacen pintar que está todo bien. Pero también hay que tener en cuenta que los peronistas asustan y el radicalismo no existe.
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