viernes, 4 de mayo de 2012

Velez recibió a la Presidenta



Velez fue sede de un multitudinario acto que coincidió con los nueve años de las elecciones de 2003. Así lo recordaba la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante su discurso.
Durante el acto se hicieron fuertes alusiones a la expropiación de YPF y se agradeció la unidad de todos los argentinos –incluso de la oposición- bajo un lema nacional, que es el de defender lo nuestro. Además, la presidenta destacó la intervención de los jóvenes en la política: “La incorporación de los pibes a la política es lo mejor que hemos hecho, porque no somos eternos. No somos eternos, y nos ha tocado comprobar dramáticamente que la vida se extingue cuando menos lo pensamos. Los verdaderos custodios del legado no somos los que estamos en el escenario, que estamos viejos, sino son todos ustedes, que no van a permitir jamás dar un paso atrás en todo esto que hemos logrado”, aseguró la mandataria.

El estadio se lució colmado de militantes, funcionarios, dirigentes sociales y gobernadores. La jefa de Estado recorrió las principales políticas de la era kirchnerista y reforzó el concepto de la importancia de los “pibes” en el desarrollo de un país: "Las nuevas generaciones son las que tienen que tomar la posta y la bandera para seguir con los ideales de 200 años de historia, para que nuestras Islas Malvinas vuelvan a formar parte de nuestras instituciones, porque ya son parte para siempre de nuestra geografía y nuestra historia", resaltó. En este sentido, también enfatizó en que "son ustedes los que deben seguir haciendo historia y deben hacerlo bajo el lema por el cual fue convocado el acto: unidos y organizados para profundizar la transformación".
En su discurso, de 39 minutos de duración, convocó al pueblo a la unidad, al tiempo que afirmó también que “estas ideas y estas conquistas no pertenecen a una presidenta, ni a una fuerza política, son hoy parte de toda la República Argentina”.

2 comentarios:

Lore dijo...

Fue un acto muy emotivo. me hubiera gustado estar ahi para apoyar a cristina y a la gente que llevo su sentimiento a la cancha

Mabelita dijo...

que lindo ver tantas banderas juntas. emociona a la gente de cualquier partido...