jueves, 3 de mayo de 2012

En la amarga espera. LULA: llegó el juicio oral.


Luego de más de un año de espera, donde se expusieron a través de distintos medios las acusaciones y pruebas de los delitos cometidos por el actual Concejal por Libres del Sur Horacio “Lula” Cepeda, el Juzgado de Garantías Nº 6 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de su titular, Lucía Casabayo, tiene a su disposición la requisitoria de elevación a juicio de las actuaciones que involucran al edil. Así se espera prontamente que el acusado sea sometido a juicio oral y público; todo esto, tras la presentación formulada por el Fiscal Roberto Marcelo Tavolaro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de la Fiscalía General Departamental.
Como siempre, seguimos de cerca el caso, a la espera de poder dar mejores noticias que satisfagan nuestro deseo de justicia y alienten nuestra constante lucha contra la impunidad, representada aun por personajes que, sinceramente, no nos gustaría tener que volver a nombrar como representantes del pueblo que son los concejales.
A continuación les mostramos el dictamen del agente Fiscal, el cual consta de 80 Pág., que al ser  absurdo mostrarlo en su totalidad replicamos copia fiel sólo de lo dictaminado.






1 comentario:

PANCHO dijo...

es un escrache muy grande el que estan aciendo a cepeda, la verdad yo no se como puede seguir llendo a ocupar su banca con todos los cargos que se le imputan. y no quiero imaginar lo que la gente le ice cuando va por la calle...