viernes, 4 de mayo de 2012

¡Con las gomas no…!


Todo comenzó con la nota de un portal no oficial de merlo, que daba fe de la visita de unos “sospechosos camiones” llegados desde el municipio de Malvinas Argentinas a nuestra ciudad, con desconocidos propósitos. Al mismo tiempo, el portal “24CON” daba más detalles de lo ocurrido. El imaginario colectivo no tardó en deducir que el cargamento –curiosamente de neumáticos- estaba destinado a las distintas manifestaciones donde, precisamente, se realizan quema de gomas; y, al parecer, el tiempo lo confirmó. Los camiones habrían tenido como destino la localidad de Mariano Acosta, pero fueron interceptados y demorados por las fuerzas de Tránsito, al constatar de que sus conductores llevaban los registros vencidos. (http://www.merlogba.com/camiones-malvinas.html)

A todo esto, la intendencia de Malvinas Argentinas levantó el guante y publicó, sin pensarlo dos veces, una nota negando “absolutamente todo”. El comunicado intentó abarcar todos espacios posibles, a fin de ser más convincente, incluso el mismo facebook del municipio. Aunque, como reza el adagio popular… el que mucho abarca, poco aprieta. Se negaron los camiones, la visita, las gomas, las fuerzas de tránsito, el incidente, la multa, la relación y hasta la misma inscripción de los camiones que rezaba “Municipalidad de Malvinas Argentinas”.

¡Poco faltó para negar que su distrito pertenezca a Buenos Aires y que Jesús Cariglino sea su intendente!
Así, distintos medios se hicieron eco de este enfrentamiento que pudimos seguir “página a página”, desde hace ya más de dos semanas. Portales como http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=40262&ID_Seccion=22, repetían el comunicado de la web oficial malvinense, así como otros que compartieron la misma publicación de MerloGBA, agregando algunos datos nada favorecedores para Cariglino:

El líder duhaldista, en la actualidad multicuestionado por diversas causas judiciales y públicas acusaciones de los mismos vecinos malvinenses, atraviesa un fuerte cruce mediático con numerosos portales que coinciden en datos específicos e imágenes contundentes. De aquí que desde ESCOIMPU nos preguntamos con absoluta humildad…

¿¿¿HASTA QUÉ PUNTO SE PUEDE NEGAR???

4 comentarios:

MArisa Guerrero dijo...

muy bueno. mis felicitaciones a os editores de la pagina!! lei una por una las notas y es un resumen que no deja lugar a dudas. A ver que contestan ahora a su favor!!

kalu dijo...

p la nticia d kien fue al final? d lso mdios d malvins o d lso k vieron ls kmions n ak n mrlo??

HOracio dijo...

y a quien le importa de donde salio la noticia!! es una mentira se publique en el medio que se publique. soy horacio

Mabelita dijo...

es una mentira lo que dijo carigliano es bueno aclararlo no??