lunes, 23 de abril de 2012

Mariotto habló de las cárceles


El vicegobernador bonaerense relató su recorrida por las Unidades 46 y 47 del Servicio Penitenciario bonaerense, en la localidad de San Martín, y aseguró que en las cárceles bonaerenses "hay situaciones que transgreden la Constitución”.
De esta manera, Mariotto, aseveró que en las cárceles y los institutos de menores pueden encontrarse “situaciones que transgreden la Constitución" y dijo que el Estado es “un abanico de planes para dar inclusión y atender las necesidades básicas”.
En declaraciones a la Televisión Pública, Mariotto detalló las visitas que está realizando junto a organismos de derechos humanos a institutos de menores y cárceles de la provincia, y señaló que la semana pasado recorrió
Además, advirtió que “nos encontramos con situaciones de celdas donde tiene que haber dos reclusos y hay siete”.
El vicegobernador bonaerense aseguró además que el Estado debe estar preparado para dar "seguridad y no para la represión” y que “las cárceles tienen que ser sanas y limpias”.

2 comentarios:

Roberto Follera dijo...

A mi no me importa como vivan los presos. Para mi lo importante es que estén del lado de adentro. es lo que queremos todos los argentinos

Rolando dijo...

no esta mal pensar en que tambien son personas.. tienen sus derechos tambien..