lunes, 23 de abril de 2012

La abogada de LULA, sin defensa posible

Rosana Mattarollo, defensora del concejal acusado de extorsión a beneficiarios de planes sociales, está en el ojo de la tormenta (como acusada, aclaramos).
El caso vincula directamente a la pre candidata a la intendencia por el M.I.L.E.S. con una deuda por nueve meses de sueldos con una ex empleada.
Sucede que Daniela Echeverría llevaba adelante la administración de un pelotero, del cual Mattarollo y su pareja son propietarios, en la localidad de Ituzaingó. Allí, según declaró la damnificada, se generó una deuda de nueve meses de trabajo, al tiempo que indicó de forma más que contundente, "no cobré nunca".
Daniela aseguró que "en nueve meses que trabajé solo me daban dinero para viajar, nunca me pagaron el sueldo". En relación a las declaraciones de la abogada, afirmó que “busca victimizarse y minimizar el trabajo que realicé para ella. Es una mentirosa".
Mattarollo fue pre candidata a intendenta de Merlo en las Elecciones Primarias de agosto por el partido M.I.L.E.S., liderado por el dirigente piquetero Luis D'elía; pero también es la abogada defensora del edil Horacio "Lula" Cepeda, a quien la justicia dictó la prisión preventiva, al encontrar pruebas "suficientes para suponer que ha participado como probable autor e instigador penalmente responsable de los delitos de extorsiones reiteradas y amenaza coactiva".

3 comentarios:

juan girola dijo...

yo pienso que la gente asi se junta por naturaleza... quien va a defender a un ladron como lula sino una estafadora...

jaime dijo...

alguien sabe si lula sigue siendo consejal aca en merlo???

PANCHO dijo...

horacio cepeda sigue teniendo su banca en el consejo Dliberante. es consejal por Libres del sur un partido que esta en todas las protestas. son los que queman gomas y van encapuchados a las manifestaciones. es bueno que la gente sepa que este señor sigue teniendo su sillita en el consejo deliberante.