miércoles, 11 de diciembre de 2013

La política que no queremos

Luego de las elecciones, con los ánimos generales más calmados y, aun, con los cargos legislativos resueltos, el adagio popular indicaría que el avispero… aun está revuelto.
Es que, en la política merlense, una de las fuerzas que consiguió bancas en el Honorable Consejo Deliberante en las últimas Generales de octubre –hablamos del Frente Renovador, liderado por Gustavo Menéndez-, continúa manteniendo íntimos lazos con los más vergonzosos representantes del delito y el narcotráfico en esta ciudad.
Este es el caso de Jorge Lahíte, un puntero político del espacio Grande Merlo, quien cuenta en su haber con numerosas causas por tenencia y tráfico de drogas, pleitos y contravenciones.
Las últimas noticias cuentan del sábado último, cuando Lahíte fue detenido una vez más por la policía local, imputado en una nueva causa que involucra también a su círculo íntimo, donde abundan otros punteros y reconocidos contactos del líder massista.
Este sujeto no es novato en el ambiente, ya que desde 2011 se había presentado dentro de la lista del procesado Menéndez como candidato a Consejero Escolar Titular por el Frente Popular.
Luego de ser expulsado de la Policía Bonaerense, quizá fue este espacio el único refugio dónde no importó su reputación para incluirlo, donde tampoco el resto de sus compañeros resisten un archivo – o un sumario. Incluso, uno de sus coequiper es el mismo hijo de Lahíte, Damián Zarza quien, con frecuencia, lo acompaña en la concreción de los delitos por los que se lo imputan.

Luego de participar en repetidos cortes de ruta, manifestaciones y piquetes, donde aporta la necesaria cuota de violencia y vandalismo inescrupuloso, hoy, una vez más, se encuentra demorado Jorge Lahíte: otro representante de la política que ya no queremos.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Mira que lindo estos son los representantes de este delincuente que nos van a representar. que verguenza

Marianita dijo...

Que lindooo nene.... una carmelita descalza.... ;) ( la verdadera militancia en Grande Merlo)

Anónimo dijo...

Que queres si aprende de su "referente" que anda de cabaret en cabaret putaneando!

Anónimo dijo...

como puede ser que todos tengas semejante prontuario?? esta gente quiere representar al pueblo? la verdad es una vergüenza y hasta da miedo

santino dijo...

que verguenza me dan yo tengo 19 años y los vote pero esto q estoy viendo en estos dias me da mucha verguenza... asi no podrian manejar ni un triciclo... lastima q en merlo vivan personas asiiiii.... si es asii q vallan preso

Anónimo dijo...

Esta gente se quiere manejar asi en Merlo... Quiere llegar al poder para tener total impunidad de todos sus delincuentes amigos... Ademas, alguien lo vio a Menendez en Merlo?? Solamente aparece en volantitos y cuando hace los llamados por telefono a todo el mundo en elecciones, y como le cortaban porque no lo conocia nadie!! tuvo que pedirle a Massa que mejor llame el jajajaja

Anónimo dijo...

El tipo necesitaba relajarse viejo!!! como lo escrachan de esta manera..... pobres no los entienden

Anónimo dijo...

menendez sos un garcaa!!!!

Anónimo dijo...

quiero ver el domingo una nota en diario Perfil donde explique quien es el delincuente de Lahitte.

Anónimo dijo...

la gente de Menendez no anda con mujeres, no sabias que el pedofilo de chavero nieva esta de novio con el galleguito canosa!!!!!

Anónimo dijo...

quien es la de la foto? Roxana Monzon HACIENDOLE LA FIESTITA AL TANO Y SUS AMIGOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.