miércoles, 20 de junio de 2012

Ya todos lo saben…

La careta cristiana de Bargalló 


A pesar del estupor general ocasionado por el informe de América Noticias, donde se mostraba al actual Obispo Bargalló en situaciones más que comprometidas con la hasta el momento desconocida María Victoria Martinez Bo; el expectante público del oeste, más precisamente de los territorios comprendidos por la diócesis que preside el cura, no acusó la misma sorpresa.

Desde hace tiempo ya, los territorios de Merlo, Moreno y aledaños llevan adelante una campaña por la verdad, y la libertad de expresar su culto sin las presiones que ejerce el actual Obispo.En repetidas oportunidades se manifestaron pacíficamente de distintas formas, los vecinos y seguidores de la iglesia católica que sufren los embates de Bargalló y padecen la politización de la fe. 
Celebramos que la verdad se revele a los ojos de todos. Los ciudadanos del oeste reconocen en la noticia su continuo reclamo desde hace tanto tiempo y esperan que al fin se haga justicia. 
Según el Blog MONSEÑOR BARGALLO:QUEREMOS OTRO OBISPO EN MERLO Y MORENO, las denuncias datan ya del año 2010, donde se lo acusa de varios hechos que lo comprometen como representante de la Iglesia Católica.
Otras de las acusaciones que pesan sobre él es haber elegido tomarse “vacaciones” de sus hábitos en pleno momento de la tragedia de Haití, mostrando su falta de solidaridad y compromiso frente a esta tragedia, cuando su solidaridad debería ser mayor al ocupar el lugar de Presidente de Cáritas. También, permitió que el enorme y poderoso Bingo Moreno se instalase en dicho distrito, mostrando una enorme contradicción con la postura que toma la Iglesia Católica en relación a este tipo de lugares.


4 comentarios:

PANCHO dijo...

no conocia ese blog que publica noticias sobre el obispo. como toda esa informacion no se hizo ppublica hace mas tiempo???

Roque Peña dijo...

muchos merlenses la conociamos. el que no quiere enterarse de las cosas nunca se entera amigo

BABY dijo...

FESTEJO LA TRANSPARENCIA A D LOS MEDIOS QU NO LS IPORTA ENDFRENTARSE C LA ILGLESIA Y ASEN PULBLICA ESTA NOTISIA. QUEREMOS OTRO OBISSPO

pablo laurice dijo...

Los medios tambien defienden sus intereses. pero me parece barbaro que desenmascaren a este tipo que ni a cura llega