lunes, 18 de junio de 2012

Las Aventuras de Lula


Una nueva causa asoma

Las noticias merlenses nos llevan esta vez a los amueblados estrados del Honorable Concejo Deliberante. Allí se reunieron los más destacados ediles de la bancada justicialista para dar un jugoso anuncio.
Tal es así que el Concejal Sabattelista actualmente en las filas de Libres del Sur, Horacio “Lula” Cepeda, parece estar nuevamente en el ojo del huracán, ante una nueva denuncia por extorsión y amenaza coactiva. Nada nuevo, quizá hasta viejo y conocido para los que nos interiorizamos en las anteriores causas (que ya rondan las quince).
El municipio recibió esta semana una denuncia relacionada con acciones que venían ocurriendo, consecuencia del accionar de Cepeda y su organización. Como corresponde, se hizo una copia al HCD, según informaron fuentes extraoficiales a nuestra redacción, y se puso al tanto a todo el cuerpo deliberante.
Se trataría de la denuncia de una mujer mayor de edad de identidad reservada, que denunció actividades extorsivas por parte del concejal y sus seguidores.
La gran diferencia (aunque siempre hablando de delitos) entre esta denuncia y todas las anteriores, es que los otros hechos ocurrieron con anterioridad a sus funciones en el Concejo Deliberante. Esta nueva acusación remite a un tiempo más cercano, transcurrido durante su gestión.
Como es de esperarse, esto agravó la situación del reo político, aunque poco parece importarle. Ante cualquier acusación o posible debate sobre sus causas, Lula asiente con una mirada pasiva, frente a la furia contenida de los damnificados y entendidos.

En resumidas cuentas, esta sería una nueva causa independiente a las anteriores, por tener otro agravante; y que debería enfrentar a la brevedad, cuando se reúnan las pruebas necesarias.
Seguiremos la nueva causa desde cerca, para mantenerlos siempre informados sobre la actualidad de las andanzas políticas que nos rodean y, por supuesto, también, de las Nuevas Aventuras de Lula.

5 comentarios:

pablo laurice dijo...

al fin se saben las cosas q tood ssabemos ace tanto tiempo . lamentamos decirles señores fiscales q para nosotros no es novedad q se le saca la plata a la gente desde estos partiditos q se hacen los zurdos pero que no hacen ,as q robarnos todo el timepo. la plata , la fe la ilucion. nos roban todo el timepo sepanlo

Roque Peña dijo...

una pregunta, por que no estaba lula en esa reunion del concejo deliberante?? por que nunca da la cara lula? o se enfrenta.

tatin dijo...

lula no da la cara porque no tiene nada que decir. los que lo conocemos de hace años sabemos como se mueve. el se maneja por lo bajo no ante las camaras

tatin dijo...

lula no da la cara porque no tiene nada que decir. los que lo conocemos de hace años sabemos como se mueve. el se maneja por lo bajo no ante las camaras

HOracio dijo...

lo raro es que hay fotos de el para la nota. porque yo lo vi cuando llegan las camara y sale corriendo