miércoles, 20 de junio de 2012

La vida oculta del Obispo Bargalló

MENTIRA CERO, Un cura digno para todos

Este mediodía, el noticioso América Noticias, emitido por la señal de TV América dio a conocer un sorprendente informe que heló la sangre y preocupó a las altas esferas de la iglesia católica en Argentina.
El Obispo de la Diócesis Merlo-Moreno, Fernando Bargalló, fue puesto en evidencia en un exhaustivo informe que revelaba la otra vida que lleva, esa nunca mostró ante sus fieles.
Para sorpresa de todos, se expuso material que lo revelaba en unas vacaciones, sucedidas en enero del corriente año, en una paradisíaca playa de México.

Pero lo más sorprendente es la compañía: Bargalló vacacionó junto a una seguidora de la iglesia –y, al parecer, también de sus representantes-, y no tuvo pudor alguno al exponerse por demás afectuoso y en situaciones poco propicias para un padre que, además, representa la fe católica y la cristiandad en nuestro país.
Al tiempo que se lleva a cabo la colecta anual de Cáritas Argentina, de la cual en ese entonces era Titular en nuestro país, y que este año asume el lema “POBREZA CERO, VIDA DIGNA PARA TODOS”, el cura exhibicionista invirtió miles de pesos en un recreo poco religioso. (Este hecho se presume que seríauna de las causas por las cuales la Pastoral Social fue investigada, a través de dudosas cuentas ymalversación de fondos.)
Hospedado en un hotel 5 estrellas –el Casabichu-, durante aproximadamente una semana, el Obispo de la diócesis Merlo-Moreno compartió con su acompañante, María Victoria Martinezbo -una comerciante, dueña del restaurante “Yolí”, en la zona de Belgrano-, una habitación por la módica suma de 500 dólares la noche.


Aquí las contundentes fotos que se expusieron ante los ojos de todos los fieles y no fieles, seguidores católicos y ajenos a la iglesia.
Para todos: UNA VERGÜENZA.

Repasando lo mandamientos que él mismo predica, quizá encontremos razones para pedir que, de una vez por todas, se predique con el ejemplo:

·        Mandamiento Nro 2: No pronunciarás el nombre de Dios en vano.
·        Mandamiento Nro 6: No cometerás actos impuros.
·        Mandamiento Nro 8: No dirás falsos testimonios ni mentirás.
·        Mandamiento Nro 9: No consentirás pensamientos ni deseos impuros.

6 comentarios:

señora norma dijo...

realmente estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se publican en este blog, pero esto no lo creo. les pido por favor que verifiquen las fuentes, porque no se puede injuriar de esa manera a un representantes de la iglesia. muchas gracias.

pablo laurice dijo...

veriqfiquen las fuentes????? salio en canal 2, en canal 11, en canal 7 en cn23.. cuanta fuentes se necesitan para dejar de negar la verdadddddd???

Santi Roch dijo...

que ipocritas somos los argentinos

PANCHO dijo...

que HIPOCRITAS son ellos, no nosotros

Santi Roch dijo...

si, a eso me referia

HOracio dijo...

NO DIRAS FALSOS TETIMONIOS!!!!!
NO ERA UNA AMIGA DE LA INFANCIAAAA????