martes, 8 de abril de 2014

Canosa, víctima de la noche, las malas compañias y la falta de ideas

La incapacidad de muchos sectores para generar o demostrar gestión y vocación política hacen que solo puedan mostrar ser “victimas” de algo o alguien para tener protagonismo o solo 2 minutos de fama. Esto es lo que sucede con el devaluado espacio de Grande Merlo, encabezado por Gustavo Menendez.
Echados por Sergio Massa del Frente Renovador, sin liderazgos, ni referencias, sus miembros vuelven a mostrarse en posición de victimas para obtener alguna repercusión en la opinión pública. Y es así como uno de sus miembros, el concejal Mauricio Canosa, molesto por la defensa que el líder del Frente Renovador realizó sobre  Raúl Othacehé el último domingo en la mesa del programa de la sra. Mirta Legrand, volvió con falsas denuncias a querer mostrarse como su víctima, cuando lo que se ve es un derrotero de situaciones marginales vinculadas al concejal que responde a Gustavo Menendez.
Mauricio Canosa, reconocido como barrabrava del club Deportivo Merlo, es quien sumó al espacio de Grande Merlo al delincuente, prófugo de la justicia, Dante Zalazar, con quien compartieron reuniones en el mismísimo palacio municipal de Malvinas Argentinas ( http://tiempo.infonews.com/2014/02/14/editorial-118712-sapos-y-comensales.php )
Mauricio Canosa es quien estuvo involucrado junto a poderosos narcos en los allanamientos e investigaciones que terminaron con la muerte del agente de la Side conocido como “El Lauchón” http://www.lagacetachaco.com/index.php/cultura/14568-ex-agente-de-la-side-asesinado-iquien-era-el-qlauchonq.html http://merlogba.com/canosa-allanamiento.html
Mauricio Canosa es el mismo concejal que mas vinculado a la noche que al trabajo parlamentario presentó junto a su bloque como gran proyecto para Merlo, la posibilidad de que al Honorable Concejo Deliberante de Merlo, se pueda entrar en bermudas durante el verano.

Cuando no hay gestión, ni ideas, lo mas fácil se ve, es buscar culpables externos e intentar ser siempre una víctima.

14 comentarios:

Rodrigo dijo...

La verdad que es increible que una persona asi ocupe una banca en el HCD, mucha verguenza ajena me causa.

marina dijo...

Ey, yo a ese pelado lo conozco. Siempre esta en "porque no?" en padua. Es de invitarnos a tomar algo y siempre nos dice "la banca paga, la banca paga". Ahora entiendo porque.

Anónimo dijo...

Che, pero salazar no tiene pedido de captura?

Anónimo dijo...

Jeje..ahora son todos carmelitas descalzas..

martin dijo...

Este pibe siempre se quiere hacer el carmelita, y es el peor de todos. Incansadas veces se lo ha visto en la noche consumiendo cosas raras junto con pablo rendich y compañia.

Anónimo dijo...

CANOSA FALOPERO DE MIERDA!

nicolas dijo...

Canosa la viene sacando barata en todos los tiros. Tendria que estar preso con todas las que se manda.

Gustavo Mendez dijo...

Amiguitos, dejenlo a mauri en paz. No se dan cuenta que es el unico que se queda laburando cuando yo me voy de vacaciones con roxy? No le falten el respeto a mi pollo!

Mauricio Canosa dijo...

Gracias gus por defenderme. Sin vos yo no seria nada, ni tendria mi cargo de ñoqui en 3 de febrero, ni mi banca de concejal para pagar la milonga y el champagne de todos los findes. Sos mi ejemplo gustavo!

Cristina dijo...

Nada que sorprenda viniendo de esta gente, vergonzoso que esté sentado en una banca!! IMPRESENTABLE!!!

mariana dijo...

Me da pena que personas como estas le mientan en la cara a los vecinos y mas con semejante prontuario..

Vasco Narco dijo...

No jodan mas , los que manejan la droga en Merlo es el Intendente y sus secuaces.

Anónimo dijo...

Soy ex grande Merlo vi cosas raras y juro por mi hija que mauricio le gusta mas la noche que a los murcielagos ....pronto sabrán quien es el narco ...cuidensen vecinos de Merlo estafadores como estos hay pocos

Anónimo dijo...

Se les va a caer la careta ...les juro por hacer trabajar a la gente gratis