viernes, 14 de junio de 2013

Lo que supe y no te dije…

El HCD de Merlo tomó al fin medidas sobre el indebido accionar de la Concejal Marcela Maidana (Nuevo Encuentro), en lo referido al caso judicial que contempla la suspensión en las obras de demolición de la ex Comisaría de Libertad (Partido de Merlo). Allí, el juez Rafecas había dictado la orden de “no innovar”, en alusión a la obra de construcción del Museo del Ferroviario en estos terrenos, pero que no fue debidamente informado a las  autoridades a cargo.
Desde entonces, se presume que la Concejal Maidana tuvo estos textos en su poder desde una primera instancia, pero que los ocultó para generar un conflicto y propiciar una violación por parte del municipio de Merlo ante la orden de un juez federal.

Por este accionar malintencionado, el edil Mario Nazra, al frente del bloque Peronismo Federal, impulsó la creación de una comisión investigadora, por medio de la cual el Concejo Deliberante evaluará el accionar de la funcionaria, acerca del escándalo que envuelve a los representantes sabbatellistas dentro del Concejo Deliberante de Merlo.

No hay comentarios: