miércoles, 15 de octubre de 2014

Los contactos de GM

En política es bueno tener a mano la mayor cantidad de contactos y gente influyente que se pueda, siempre y cuando uno mantenga su línea; también entendiendo que esta línea no tenga que ver con el consumo ni la venta ilegal. Lamentablemente todo esto nadie parece habérselo explicado al Cjal Gustavo Menéndez.
Entre las numerosas amistades que se le conocen, ahora también  se cuenta la de Carla Herrera Belkis, una hija de militantes, candidata a Diputada Nacional en la última elección de Carlos Menem, aunque después pasó al equipo de Kohan. Su pareja, también activo militante, fue Consejero del Partido Acción Nacional para el Presidente Fox. Aunque, esta es la parte más “publicable” del currículum. A Belkis se la señaló en numerosas oportunidades como mediadora entre los cárteles del Golfo y Los Zetas, principales organizaciones armadas de este país dedicadas al narcotráfico, y los grupos organizados que en nuestro país llevan adelante tareas similares.
Luego de que Menéndez se viera envuelto en numerosas oportunidades en situaciones donde la droga y la trasgresión fueron moneda corriente, la opinión pública comenzó a sospechar acerca de los contactos que la “nueva compañera militante” puede proveerle a Menéndez a propósito de sus vinculaciones con el país del norte.

Hechando mano al archivo, podemos definir el entorno de GM como cercano a los excesos y las prácticas marginales. Por eso preocupa y altera a la comunidad merlense la presencia de personalidades indeseables y con abultados prontuarios, que día a día estrechan sus lazos con funcionarios locales, haciendo de un cargo público el camino liberado hacia el narcotráfico.

4 comentarios:

A mis amigos, sin filtro. dijo...

jajajajaja Que fea salí en esa foto carnal, te paso otra porq esa no me favorece. Te falto decir que fui cuñada del Senador por la pcia de Buenos aires Alberto Oliva.

Gallego Canosa dijo...

Carlita, subi alguna foto de cuando vas a entrenar

José dijo...

Me gusta cuando viene Carla para Merlo pq trae efedrina de la buena

A mis amigos, sin filtro. dijo...

Jajajaja estos planeros del pobre vasco, como que tienen mucho tiempo al peso, no?