martes, 22 de julio de 2014

La provincia de los pactos

Ahora, Nicolás Grati

El  acuerdo   concretado  entre   el  Concejal  Gustavo  “Mochila”  Menéndez  y  el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, continua mostrando al distrito de Merlo lo que un pacto interno puede lograr, aun por sobre las leyes, el correcto desempeño de una función pública e, incluso, el sentido común.
Nicolás Grati es ahora el nuevo agregado que se suma a la lista de “colocados” dentro del  pacto  que  ya  abarcó  otros  sectores  como el  de  la  Salud.  El  antes  militante  de izquierda, promotor de los derechos individuales y continuo precursor de la lucha de las masas contra el sistema fue tentado por el procesado Menéndez para integrar el plan que persigue la idea de ocupar cargos provinciales estratégicos y que juega al “ta te ti” con la realidad de una provincia disputada como un trofeo y maniobrada por gente sombría y turbulenta. No mucho tiempo atrás podía verse a Grati participando de movilizaciones, protestas, caminatas y banderazos junto a la izquierda merlense, aunque, un buen cargo puede derrotar  al  ideal.

Luego  de  la  intromisión  de  “la  amante”  Roxana  Monzón,  en  la Inspección General de Educación de la Región 8, la promesa por parte de Menéndez de un “orden técnico” en la Jefatura Regional terminó por convencer al ex piquetero de poner el cartel de venta a su bohemia troskista y calzarse la camiseta de un Grande Merlo cada día más ambicioso y que, con el correr del tiempo, parece haber perdido toda clase de escrúpulos. Con el cargo de “orden técnico”, Grati se garantizaría la posibilidad de no tener que dar clases y poder ocuparse plenamente de la militancia política de Grande Merlo. Realmente, una fiel muestra de la política en manos de Nicolas Grati, convertida en todo un arte para poder hacer política sin trabajar.

13 comentarios:

esteban masco dijo...

Por la plata baila el mono!

esteban masco dijo...

Mejor dicho, por un puesto baila el trosko!

Anónimo dijo...

Ese tipo es docente? Mas alla a que partido politico pertenezca, se debe saber que a este "profe" lo vi en varias fiestas de rock, consumiendo alcohol y fumando marihuana, la verdad impresentable.

Anónimo dijo...

Jajaja, este profedrogon le viene al pelo a grande merlo, tiene los mismos gustos por los narcoticos que el tano!!

Anónimo dijo...

Dicen...que un gran afectado por esto es el bocha rossi, ahora hay un nuevo falopero en la agrupacion, tiembla por dejar de ser el mas drogon

Anónimo dijo...

Fernando rossi jamas teme, toda la que se toma el no se la puede tomar nadie, nisiquiera el propio tano

nicolas grati dijo...

Ustedes no entienden. La verdad que no tienen ni idea lo que es ir a trabajar todos los dias y militar en un lugar donde nunca hacen nada. Por suerte ahora me van a pagar mucha plata por hacer nada, lo mismo que antes pero ahora me pagan. No es que me haya dado vuelta eh

Anónimo dijo...

nico, dejate de joder, sos un impresentable, de revolucionario al PJ bonaerense no tenes verguenza.

Anónimo dijo...

Drogonnnnnnn....alto panquecaso te hechaste hhh

Anónimo dijo...

te vendes por dos monedas revolucionario de cafe.....

Anónimo dijo...

tanto quejarte del sistema para terminar como lacayo del tano menendez y del gatito de roxi, me das lastima nico...

Anónimo dijo...

Anda nicolas kagon

Marito dijo...

Pensar que te conocia revolucionario y en contra del sistema. Como todo trosko puro bla bla.
Una lastima pibe