martes, 1 de julio de 2014

"Es difícil ser honesto en política"

(tómese como reflexión, no como consejo)

Para algunos concejales del partido de Merlo, las palabras del Papa vinieron como anillo al dedo.
Incluso en la misma cara del Santo Padre, Gustavo Menéndez sacó a relucir las miserias humanas. Dando su mano a través de una valla (encuentro que luego relataría como una audiencia privada gestionada por cierto personaje presuntamente influyente), el concejal se burló del sacramento, mientras disfrutaba de unas vacaciones secretas por Roma con la también concejal Roxana Monzón (la amante), al tiempo que postula públicamente un matrimonio con Paula Brown (la oficial).
Todo esto sin reparar en las acusaciones repetidas por vínculos con jefes narcos, que apoyaron las sucesivas campañas del líder de Grande Merlo, conocido por el inolvidable caso de la estafa al Casino de Mar del Plata, conocido como "Mochila Verde".
Hasta hace muy poco, l cuestionado edil paseaba por Budapest en un torneo de fútbol, viaje que pudo costear gracias a sus negociados ocultos y gracias a que ignoró por completo sus responsabilidades al frente de su banca como concejal.
Aunque el problema parece ser genético. Su hermana, Karina Menéndez, hoy cesante en el Honorable Concejo Deliberante, luego de ser tratado el tema sobre sus repetidas faltas de respeto al personal y proceder inapropiado en el recinto, hoy se encuentra vacacionando en las playas de Miami, donde viajó sin poder justificar que costearon tal empresa y que, por supuesto, viene de fondos que consigue su hermano Gustavo, cada día más implicado en causas judiciales.

Como podemos apreciar, las palabras del Papa, casi fueron un resumen (sino una descripción) de algunos representantes de la política opositora merlense. gente que no es honesta por desición, independientemente de la política.

No hay comentarios: