jueves, 13 de febrero de 2014

“La lista de Méndez”

El conductor del espacio Grande Merlo, Gustavo Menéndez, quien hasta hace pocos días ostentaba una íntima relación de amistad y proyectos compartidos con el Diputado Nacional Sergio Massa, fue descubierto de pronto en su gran mentira, ante los incrédulos seguidores que lo posicionaron en un honroso segundo puesto, en las últimas elecciones.
“La otra lista no sé qué hará… Méndez”, decía Massa en una comunicación telefónica.
Si bien la “franquicia proselitista” había sido acordada, para utilizar el nombre del Frente Renovador, el tigrense advirtió que el prontuario de Menéndez restaba a su carrera hacia el 2015, sobre todo por el procesamiento del imputado y las acusaciones que pesan en su contra.
En una entrevista a un conocido diario, Massa lo había dejado bien en claro: “Mi límite es la moral”, aseguró el funcionario. Corroborando sus dichos, la decisión de alejarse definitivamente del movimiento Grande Merlo radicó en la preocupación por el desprestigio que implica la asociación de su figura con la del llamado “Mochila” Menéndez, quien además, junto a sus secuaces, es sospechado del atentado que tuvo lugar en el Hospital Eva Perón de Merlo, donde se incendió de manera intencional todo el primer piso de la Secretaría de salud.
Ante la evidencia expuesta, y además, priorizando una antigua amistad con el mandatario merlense, Massa expresó su total apoyo a la gestión de Othacehé, al tiempo que lo invitó a sumarse a participar activamente en las filas del Frente Renovador.
Dejando a un lado su primer acercamiento con el procesado Menéndez, Massa resaltó que "Valoramos el liderazgo fuerte del Vasco en la región oeste del conurbano y consolidamos la idea de que el Frente Renovador construye desde los intendentes, que son la vidriera más cercana que tiene la gente”.
De esta forma, la colección de pancartas que presumiera el Concejal de Grande Merlo, quedaron de pronto descubiertos y sin sustento, ante la evidencia de que, a nivel nacional, en realidad es aliado de nadie.

¿De qué figura intentará colgarse esta vez para llegar al 2015?

No hay comentarios: